Revolución Siria

Iniciativa Anarquista desde la prisión de Koridalos - Grecia

La Editorial Socialista Rudolph Klement publica un nuevo trabajo sobre la revolución siria, esta vez escrito por los compañeros de Iniciativa Anarquista desde la prisión de Koridalos de Grecia, contra el asesino Al-Assad, Putin, EEUU y todas las fuerzas contrarrevolucionarias que han provocado el genocidio al pueblo sirio.

Este trabajo ya ha sido publicado en su versión en griego y en inglés en sitios como Indymedia, así como también ha sido subido a la página web de fuerzas trotskistas internacionalistas como el Comité por la Refundación de la IV Internacional – FLTI. En su versión en castellano, nuestra Editorial lo está publicando en formato e-book y próximamente también lo editaremos en formato impreso.

Anteriormente hemos editado el volumen I del libro Siria Bajo Fuego, 2013-2014: una revolución ensangrentada, de los autores Carlos Munzer, Abu Muad y Abu al Baraa, el cual fuera presentado en la Biblioteca Nacional de la República Argentina. 


Y recientemente hemos publicado el volumen II de Siria Bajo Fuego, titulado Diario de un escritor sirio, escrito por Abu Al Baraa, quien cayó en 2016 en Alepo bajo las balas asesinas del perro Bashar y el sicario Putin. En dicha obra, hemos publicado y dado a conocer distintos poemas y reseñas de libros escritos por diferentes personalidades e intelectuales sobre la revolución siria.

Esta vez, publicamos el folleto de Iniciativa Anarquista desde la prisión de Koridalos de Grecia, que fuera escrito desde la cárcel. Consideramos que este trabajo es un aporte para sacar las lecciones de la revolución siria y conquistar el camino para derrotar a Al-Assad y todas las potencias imperialistas que hoy invaden Siria para terminar de aplastar a las masas y avanzar en repartirse el botín de los negocios en la Siria masacrada.

Para nuestra Editorial es una obligación dar a conocer este trabajo de presos políticos que combaten desde las mazmorras del régimen griego por el triunfo de la revolución. La voz de los luchadores internacionalistas debe ser escuchada ante tanta mentira, infamia y traición contras las heroicas masas revolucionarias de Siria. Por ello, hemos hecho nuestro el llamado de los compañeros del periódico “La Verdad de los Oprimidos” y de la Brigada León Sedov de Siria, que nos recomendaron editar este folleto. 

Desde el primer día, desde nuestra Editorial Socialista nos hemos propuesto ser parte de la lucha por romper el cerco a la revolución siria. El trabajo de los compañeros de Iniciativa Anarquista desde la prisión de Koridalos de Grecia indudablemente aporta a esta lucha y a la pelea por que no haya ni olvido ni perdón contra tanta masacre y traición a esta heroica revolución. 

Walter Montoya
por la Editorial Socialista Rudolph Klement

 

Editorial Socialista Rudolph Klement

rudolphklement@yahoo.com.ar

Tel: (011) 15-4072-4500